Inicio»Policía»Caos vial por choque en Colonial Campeche

Caos vial por choque en Colonial Campeche

0
Compartidos
Google+

El impacto de dos automóviles causó congestionamiento vehicular en la intersección de vialidades, entre las unidades habitacionales de Colonial Campeche y Ramón Espínola. Los daños fueron de regular cuantía.

El hecho de tránsito sucedió a las 21:00 horas del sábado, cuando un joven a bordo del Dodge Attitude gris, con placas DJG-6603 del Estado, transitaba sobre la calle Baja Velocidad, en dirección de la carretera antigua a Mérida hacia la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Al bajar la pendiente y pasarse el alto con cruce de la avenida Ramón Espínola, el guiador del Attitude acabó por colisionar contra el costado izquierdo del Hyundai Atos azul, con matrícula DJD-6639 de la entidad, cuyo conductor iba con preferencia de Colonial Campeche a la Unidad Habitacional ExHacienda Kalá.

A pesar que los daños fueron mínimos, tanto en las salpicaderas, como facias y faros, el accidente fue suficiente para bloquear por media hora el paso vehicular del cruce de la avenida Ramón Espínola con calle Baja Velocidad.

Más tarde arribaron agentes de Vialidad, quienes pidieron a los conductores que estacionaran los autos Dodge y Hyundai.

Después de dialogar los guiadores, llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, así evitaron que se trasladaran a las instancias del MP.

Noticia anterior

Intenta asaltarlos y caen de motocicleta

Siguiente noticia

Se lava Zapata las manos ante despojo a ejidatarios