Inicio»Policía»Choca y escapa

Choca y escapa

1
Compartidos
Google+

Luego de colisionar contra un vehículo en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como Las Palmas, en su huida de la policía el conductor presuntamente ebrio estrelló su camioneta contra el camellón central del malecón donde lo retuvieron. Los daños materiales del doble percance se estiman en más de 50 mil pesos.

A eso de las ocho horas de ayer, el sujeto conducía la Renault, Koleos, gris, con placas de circulación Z15-ACX de la Ciudad de México, sobre la Díaz Ordaz, a la altura de la glorieta de la Francisco I. Madero, hacia el Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

Al dar vuelta a la derecha para desviarse a la calle 10-B del barrio de La Ermita, chocó contra el costado izquierdo del Pontiac, Matiz, azul, con matrículas de circulación YZF-245-B del Estado de Yucatán, cuyo conductor estaba en espera de cruzar hacia la avenida Dársena.

El Matiz quedó con el faro y espejo destrozados, además de abolladuras en la salpicadera, capirote y facia delantera.

Ambos guiadores estacionaron sus unidades para tratar de llegar a un arreglo, pero al presentarse el perito de la Dirección de Vialidad, el guiador de la Renault al no tener sus documentos emprendió la huida hacia la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Después de pasar las glorietas de la Mujer Campechana y avenida Fundadores, frente a los casinos, perdió el control del volante y se impactó contra la guarnición del camellón donde terminó con daños en el eje de las llantas delanteras, además de la facia delantera, salpicadera y el faro de la izquierda destrozados.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron al individuo y lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La unidad fue llevada al corralón, en tanto que el propietario del Matiz acudió al Ministerio Público para denunciar los hechos y exigir la reparación de los daños a su vehículo.

Noticia anterior

Economía, vital en estos 300 años

Siguiente noticia

Hartan políticos que no cumplen: RAMC