Inicio»Policía»Detienen a ‘robapollos’

Detienen a ‘robapollos’

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Trabajadores de la empresa Granjas Bachoco lograron detener a dos sujetos que habían entrado a robar pollos al mencionado sitio, ubicado a un costado de la carretera federal Mérida-Campeche, frente a la exhacienda de San Isidro, entre Pomuch y Hecelchakán.

A las 22:20 horas la central de policía recibió un reporte del C-4, que informaba respecto a que en la citada empresa se estaba cometiendo un robo. Al llegar lo uniformados se entrevistaron con trabajadores de la misma.

Éstos les informaron que minutos antes habían retenido a dos sujetos que encontraron dentro de las instalaciones de la granja, posiblemente con intenciones de robar, que además se transportaban en una camioneta.

Los detenidos se identificaron como M.A.S., de 46 años y con domicilio en Chunkanán, quien conducía la Nissan NP300 rojo con blanco, que llevaba a bordo 19 cajas de plástico vacías y 11 que contenían 17 pollos de granja, en total 187 aves. El otro era J.B.P.P., de 22 años y con domicilio en Xcupil, Hopelchén.

Ambos fueron acusados de que momentos antes estaban robando pollos en el interior de dicha empresa, por lo cual fueron retenidos por los trabajadores de la misma.

Los uniformados los trasladaron a la corporación policiaca y luego los pusieron a disposición del MP.

Noticia anterior

Vaguada favorece potencial de lluvias

Siguiente noticia

Al campo 122.5 mdp federales y estatales