Inicio»Policía»Hurtan motores

Hurtan motores

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— De nueva cuenta, los “robamotores” aparecieron en Isla Arena en víspera del inicio de la captura del pulpo, en esta ocasión se llevaron dos motores, de 60 y 40 caballos de fuerza, de la marca Yamaha, propiedad de Gilberto Juan Cruz y Juan de Dios Narváez Cruz,  quienes  resultaron afectados en estos robos  la  madrugada de este   domingo.

Según los afectados, alrededor de las 23:00 horas del domingo vieron entrar una camioneta verde, muy sospechosa, y como a las tres de la mañana se percataron de la desaparición de los motores, con costo de 110 mil pesos y de 100 mil pesos, respectivamente.

Juan de Dios dijo que al salir en las primeras horas del día se percató de que su lancha no se encontraba en el atracadero y salió en su busca, encontrándola tirada a un lado de la carretera estatal Isla Arena-Calkiní, y sin motor.

Dijeron que esto ha ocurrido porque la última vez que sucedió lo mismo, a pesar de haber sido identificado el ladrón, el afectado no quiso denunciar el hurto.

Los afectados pidieron la intervención de las autoridades para frenar este tipo de ilícitos en contra de los pescadores ribereños.

Asimismo, señalaron que interpondrían formal denuncia ante la Vicefiscalía Regional, para dar con el paradero de los culpables del robo de motores.

Noticia anterior

Vaguada favorece potencial de lluvias

Siguiente noticia

Al campo 122.5 mdp federales y estatales