Inicio»Policía»Vándalos agreden a dos en la Morelos

Vándalos agreden a dos en la Morelos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Un lesionado de gravedad y una motocicleta dañada fue el saldo de una riña sobre la calle 64 por Malecón de la Caleta, en la colonia Morelos. El sujeto fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, pero se negó a ser trasladado a un centro médico para su atención.

Los hechos ocurrieron a las 17:35 horas del sábado, cuando dos sujetos visiblemente ebrios caminaban sobre la 64, con dirección a la colonia Primero de Mayo.

Al llegar a la altura de la calle Malecón de la Caleta, fueron interceptados por varios sujetos quienes con palos y piedras los agredieron. Durante la refriega la motocicleta Kurazai, roja, con placa de circulación LDR-5U del Estado, que estaba estacionada resultó dañada.

Tras la acción los presuntos pandilleros huyeron para evitar problemas con la justicia, mientras los vecinos auxiliaron a los agredidos y vía telefónica solicitaron apoyo al 911 para que mandaran una ambulancia.

Los paramédicos valoraron al que le fue peor, pues presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Luego de las curaciones los socorristas explicaron al joven que era necesario trasladarlo a un centro médico, pero se negó.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y los vecinos les comentaron que la motocicleta estaba estacionada, pero los vándalos la tiraron cuando perseguían a sus víctimas.

Los uniformados indicaron a los afectados el procedimiento a seguir para que acudieran al Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.

 

Noticia anterior

Retiro forzoso 

Siguiente noticia

Vaguada favorece potencial de lluvias