Inicio»Policía»Encuentran muerto a senecto en su casa

Encuentran muerto a senecto en su casa

0
Compartidos
Google+

TENABO.— La tarde-noche de ayer fue hallado hallo un octogenario que vivía solo en un predio en la colonia Esperanza, de la cabecera municipal. Al parecer fue paro cardiaco y tenía 24 horas de haber fallecido.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas en una vivienda ubicada en un predio de la calle 11 del citado asentamiento, cuando un familiar del hoy occiso al visitarlo lo descubrió inerte y boca arriba.

De inmediato lo reportó a elementos municipales, quienes al confirmar lo mencionado avisaron al médico del Centro de Salud, que ratificó el deceso.

El hoy difunto respondía  al nombre de Laureano Collí Chablé y tenía 83 años, vivía solo pero tiene familiares en la capital campechana. Al ser avisados acudieron sus nietos; uno de ellos solicitó el cadáver

Uniformados señalaron que en menos de 48 horas se reportaron dos muertes en el municipio; uno del motociclista que pereció tras derrapar y ser aplastado por varios vehículos, y el deceso de ayer, del octogenario, que de acuerdo al diagnóstico médico falleció por paro cardiaco.

Noticia anterior

Protestan contra pretendida apertura de empresa Su Karne

Siguiente noticia

Saldo blanco en Torneo de Pesca de Robalo