Inicio»Policía»Ebrio intenta quitarse la vida

Ebrio intenta quitarse la vida

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Luego de varias horas de ingerir bebidas embriagantes con algunos familiares, un hombre de 22 años de edad, colgó una soga en el interior de su domicilio particular e intentó quitarse la vida.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, en la vivienda ubicada en la colonia Tierra y Libertad, en donde el sujeto amenazaba a la familia con matarse y, sin que se dieran cuenta, colgó una soga la cual amarró a su cuello y se suspendió por varios segundos.

Al percatarse los familiares de inmediato cortaron la soga y lograron salvar al joven de 22 años. De inmediato solicitaron el auxilio al 911 para que mandaran a los paramédicos de la Cruz Roja y ayudaran al joven.

El hombre fue ingresado de urgencias al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se entrevistaron con los familiares, quienes fueron testigos de los hechos.

 

SOSPECHAN

A pesar que existía una versión sobre lo sucedido las autoridades sospecharon de una posible agresión al joven, que intentaban esconder argumentando un intento de suicidio.

En tanto los rescatistas de la Cruz Roja confirmaron que el estado de salud del joven de 22 años era estable, aunque se espera el reporte oficial de los médicos del Hospital General, en donde quedó internado.

Noticia anterior

Desconocen el paradero de embarazada de solo 14 años

Siguiente noticia

Sin acuerdo entre sindicato matarife y empresa foránea