Inicio»Policía»Desconocen el paradero de embarazada de solo 14 años

Desconocen el paradero de embarazada de solo 14 años

1
Compartidos
Google+

Ana Sarahí Xaman Hernández, de 14 años y en estado de gestación, fue reportada extraviada luego de que saliera a comprar ropa para su bebé, en junio pasado, y sus familiares no supieran más de ella.

Fue Verónica Hernández Quijano, abuela de la menor, quien acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer el reporte.

Una vez en las oficinas de la dependencia, explicó que no había informado de la desaparición de Ana Sarahí pues tenía esperanza en que volvería, como en otras ocasiones.

Verónica también le notificó al personal de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, que fue el día 3 de junio cuando Ana le informó que saldría a comprar las prendas.

En esa fecha la jovencita partió de su casa ubicada en la colonia Esperanza, ignorándose en estos momentos su paradero.

Ahora la abuela teme por su integridad física y la del bebé, por lo que pide la intervención de la autoridad ministerial y la ciudadanía.

Ana mide 1.60 metros, su piel es morena, tiene complexión robusta, cabello negro ondulado corto, ojos negros y labios delgados.

Como seña particular posee una cicatriz en una rodilla.

El día del extravío la jovencita portaba blusa color verde, pantalón negro y sandalias comunes.

Cualquier información que conlleve su localización, por favor brindarla en la sede de la Fgcam en la avenida José López Portillo, colonia Sascalum, o llamando a los números gratuitos 089 y 117, o a los teléfonos (81) 1-94-00 y 1-94-47.

Los casos de desaparición de personas en el país se han agudizado en los últimos cinco años, sin que existan avances sustentables en la materia, perteneciendo esta situación a una de las agendas que más complicaciones le ofrecen al Gobierno de México, por todo lo que implica.

 

Noticia anterior

Registran escasez de gasolinas en Palizada

Siguiente noticia

Don no representa peligro para la entidad: Seproci