Inicio»Policía»Muere en hospital

Muere en hospital

0
Compartidos
Google+

 ESCÁRCEGA.— Tras caer y gol­pearse la cabeza con el pavimento en la colonia Esperanza, exempleado del Ayuntamiento perdió la vida ayer en el Hospital General “Dr. Janell Rome­ro Aguilar”.

A las 16:00 horas del lunes, Manuel E.B., de 63 años, quien estaba asigna­do como fontanero en el Sistema Mu­nicipal de Agua Potable y Alcantari­llado de Escárcega (Smapae) y quien se jubiló el primero de julio, caminaba en la calle 26 entre 47 y 49.

Se deduce que por lo ebrio, auna­do al pavimento mojado, se resbaló y cayó de espalda pegándose fuer­temente la cabeza con el pavimen­to, formándose inmediatamente un charco de sangre.

Transeúntes dieron parte a la Di­rección de Seguridad Pública Muni­cipal, cuyos elementos acudieron de inmediato y ayudaron a levantarlo, mientras llegaban los socorristas de la Cruz Roja para la atención prehospi­talaria.

Luego de ser valorado lo canaliza­ron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en donde se supo que perdió la vida alrededor de las 7:00 horas de ayer, pues no pudo re­cuperarse del golpe que se dio en la nuca, presuntamente no era la pri­mera ocasión que sufría un percance similar.

Personal del área de Trabajo Social del nosocomio dio parte a la central de la Vicefiscalía Regional para proceder a las diligencias necesarias y enviar el cuerpo al anfiteatro del Cementerio Municipal para la necropsia de ley.

Horas más tarde el cuerpo fue en­tregado a sus familiares para lo vela­ran en sus domicilio ubicado en la co­lonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, y posteriormente le rindieran cristiana sepultura.

 

Noticia anterior

Por recibir un beso fallece recién nacida

Siguiente noticia

Niña de tres años fallece atacada por perros