Inicio»Policía»Se salvan pintores de morir electrocutados

Se salvan pintores de morir electrocutados

0
Compartidos
Google+

Dos pintores se salvaron de acabar electrocutados, al empujar un andamio de sie­te metros de altura que hizo contacto con cables de media tensión de la Comisión Fede­ral de Electricidad (CFE), en el barrio de Santa Ana.

Este incidente ocurrió a las cuatro de la tarde, cuando dos trabajadores luego de armar la estructura metálica, se prepa­raban para pintar un inmueble de dos pisos en la primera pri­vada de la calle Chihua entre la segunda privada y la calle Ta­maulipas.

De repente, los obreros al empujar el andamio para acercarlo a la esquina, los tu­bos metálicos hicieron con­tacto con los cables cargados de electricidad del tendido de los postes de la CFE, lo que ocasionó que salieran chis­pas.

Tras lo sucedido, al lugar del reporte arribaron elemen­tos del Cuerpo de Bomberos y personal de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), quienes tuvieron que asegurar la pri­mera privada de la Chihuahua al cerrar el paso vehicular, como medida de seguridad, para evitar que personas pa­saran y sufrieran una descarga eléctrica, al tocar el andamio energetizado.

Más tarde, al sitio llegó personal de la CFE quienes se hicieron cargo de cortar el servicio eléctrico, de manera momentánea para que pudie­ran retirar la estructura metá­lica lejos del cableado.

A su vez autoridades le die­ron recomendaciones a los pintores y dueños del predio sobre medidas de protección civil.

Noticia anterior

Supuesta venta de droga en “Pedro Sáinz de Baranda” moviliza a PEP

Siguiente noticia

Pistoleros atracaron mueblería