Inicio»Policía»Ciclista se estampa contra auto aparcado

Ciclista se estampa contra auto aparcado

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Ciclista alcoholizado fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja en la colonia Cuauhtémoc, tras resultar lesionado luego de chocar contra un automóvil que se encontraba estacionado.

Cerca de las 17:50 horas del viernes, un hombre quien no dio se identificó transitaba en la calle 40 a bordo de la bicicleta Benotto, color rojo, sin placa.

Pero al llegar entre las calles 33 y 31-C, perdió el control del manubrio sobre su costado izquierdo y se proyectó contra el Volkswagen, tipo Gol, color plata, con placas DHX-6358 del Estado, el cual se encontraba aparcado.

Del impacto, el sujeto cayó sobre el pavimento y se hizo una herida en la frente de donde sangraba en abundancia, los vecinos lo auxiliaron y pidieron el apoyo de una ambulancia.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de curarlo, pero el ciclista se negó a ser trasladado a un centro médico.

La propietaria del automotor dejó que el hombre se retirara ya que su unidad solo tenía raspones leves y así evitaron la presencia policiaca.

Noticia anterior

Le cierra el paso a motociclista

Siguiente noticia

Chamuscan a Piratas