Inicio»Policía»Detienen a tres sospechosos

Detienen a tres sospechosos

0
Compartidos
Google+

El reporte oportuno de personas con actitud sospechosa derivó en el aseguramiento de tres jóvenes la tarde de ayer, en las inmediaciones de conocida tienda de autoservicio; a uno de ellos le encontraron una pistola de diábolos.

La acción fue realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes pusieron al trío a disposición del regidor del Ayuntamiento en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Los tres serían sancionados administrativamente por lo que deberán pagar multa o permanecer por 12 horas al interior de las celdas de la corporación policiaca.

Alrededor de las 12:15 horas de ayer el personal del número de emergencias del C-4 recibió la denuncia ciudadana. Les informaban que por las avenidas María Lavalle Urbina y la Ruiz Cortines estaban tres sujetos en actitud sospechosa.

Incluso a uno de ellas le pudieron ver, lo que sería la cacha de un arma de fuego. El reporte fue transmitido a los elementos de la PEP, quienes atendieron el llamado.

De esta manera visualizaron a los jóvenes que caminaban por las inmediaciones de la tienda de autoservicio ubicado en el área de Ah Kim Pech. Los servidores públicos los cuestionaron.

En la revisión de rutina les encontraron un arma de diábolos negra; los datos de los retenidos fueron consultados en el Sistema de Plataforma México. Tras varios minutos, finalmente fueron asegurados administrativamente.

Noticia anterior

Se lesiona motociclista al chocar contra taxi

Siguiente noticia

Herido en volcadura