Inicio»Policía»Al “bote” cuatro rateros

Al “bote” cuatro rateros

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a cuatro presuntos ladrones, tres de ellos en esta ciudad y uno la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, del municipio de El Carmen.

En el poblado de Samulá,  iníciales J.A., de 22 años, y E.F.B. fueron detenidos luego que le arrebataron el bolso a una mujer.

El hecho ocurrió a las dos de la mañana, cuando la dama caminaba sobre la calle 18, entre las intersecciones de las vialidades 17 y 15, cerca de la colonia Kanisté.

En eso, los presuntos delincuentes la interceptaron y de forma violenta la despojaron de sus pertenencias para luego huir a toda carrera.

Sin embargo, poco les duró el gusto porque los preventivos, contando con las características de los mismos, los localizaron minutos después.

Les encontraron la evidencia y por ello fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde la afectada interpondrá su denuncia por el delito de robo con violencia.

Asimismo, en la colonia El Polvorín los uniformados atraparon tras persecución a A.C.S., quien momentos antes había despojado de su cartera con ocho mil pesos a un transeúnte.

Esto sucedió a las 15:50 horas del sábado y el afectado lo reportó a los policías en la calle Paso de las Águilas con cruce de la No Me Olvides.

Los agentes de inmediato implementaron un operativo en los alrededores de El Polvorín y la colonia Leovigildo Gómez, que resultó con la detención del presunto ladrón.

El asegurado fue trasladado al Ministerio Público de la Fgecam donde fue denunciado bajo la carpeta de investigación AC-2-2017-11838.

 

ROBACARROS

Finalmente, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz de Ciudad del Carmen, los oficiales aseguraron a O.D.J.Ch., por robo de vehículo en el Domo del Mar.

El sábado pasado, los elementos preventivos le marcaron el alto al guiador de la camioneta Nissan, estaquitas blanca, con placas de circulación VS-56-608 en la avenida De los Deportes Campus Dos.

Al realizar la inspección, los uniformados comprobaron que dicho automotor, momentos antes había sido reportado como robado en el Domo del Mar, por lo que procedieron a retenerlo junto con el guiador.

El detenido, junto con la unidad motriz, fue llevado a la Vicefiscalía Regional de El Carmen, donde fue denunciado ante el Ministerio Público.

En las próximas 24 horas un juez de control definirá su situación jurídica.

Noticia anterior

Se estampa contra valla de contención tras colisión

Siguiente noticia

Atropellado fallece en el hospital