Inicio»Policía»Atropellado fallece en el hospital

Atropellado fallece en el hospital

0
Compartidos
Google+

Alberto Moo Collí, de 81 años, quien fuera atropellado en Hecelchakán a las puertas de su domicilio por un vehículo, falleció ayer en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

De las indagaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se obtuvo que el sábado el octogenario se encontraba sentado a las puertas de su casa ubicada en el barrio de San Antonio del referido municipio y de pronto fue embestido por el Matiz, Chevrolet, rojo, con placas de circulación DJB-8891, conducido por F.F.Ch.P.

El senecto fue auxiliado y en ambulancia fue trasladado al Hospital General de Hecelchakán, pero debido a la gravedad de su lesiones fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde expiró horas después.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fgecam para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa del deceso fue anemia aguda por hemorragia mixta secundaria a múltiples fracturas. Luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

El presunto culpable, F.F.Ch.P., fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien lleva a cabo las diligencias legales para el esclarecimiento de los hechos.

Noticia anterior

Al “bote” cuatro rateros

Siguiente noticia

Alcoholizado chofer choca contra árbol en la Central