Inicio»Policía»Se estrella contra muro de concreto

Se estrella contra muro de concreto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer que transitaba a exceso de velocidad y presuntamente utilizando su teléfono móvil, se estrelló contra un muro de concreto sobre la avenida Concordia del Fraccionamiento Fovissste, donde testigos la ayudaron a salir pero se dio a la fuga.

El hecho de tránsito que dejó cuantiosos daños materiales se registró cerca de la una de la madrugada de ayer, cuando la mujer perdió el control de la unidad al llegar al cruce de la avenida Corregidora.

Testigos que la apoyaron a salir de la unidad confirmaron que transitaba a exceso de velocidad en una camioneta Mazda CX-5,  con placas T41-ACJ del Estado de México.

Pero al tratar de incorporarse a la avenida Corregidora perdió el control y alcanzó a frenar pero se proyectó contra el muro del Club Rotario, el cual derribó.

La camioneta quedó de lado sobre su costado derecho, pero los testigos regresaron el automóvil a su posición original y lograron sacar a la fémina, quien sólo presentó lesiones leves pero prefirió huir y abandonar la camioneta en la zona del accidente.

Los agentes de tránsito municipal llegaron para el auxilio vial, pero ya no localizaron a la culpable, por lo que la unidad fue retirada de la zona con el apoyo de una grúa particular y fue llevada al corralón.

Noticia anterior

Suspendieron las bodas gay

Siguiente noticia

Dan bienvenida al Año Nuevo Maya