Inicio»Policía»Parranda peligrosa

Parranda peligrosa

0
Compartidos
Google+

 NUEVO PROGRESO, Carmen.– Cuatro de cinco personas presunta­mente ebrias, que viajaban en un au­tomóvil, resultaron lesionados luego que el conductor perdió el control del volante en una curva peligrosa y se impactó contra un árbol de guano, cuando se dirigían de Nuevo Progreso a Emiliano Zapata, a la altura del kiló­metro 02+500 de la carretera federal 180 “Costera del Golfo”.

Entre los afectados se encuentran el chofer, Jorge Manuel Naal Osorio, quien tiene su domicilio en la ca­lle José R. Magaña No. 73 de Nuevo Progreso; Felipe Casanova Morales, vecino de Atasta; dos mujeres que se negaron a dar sus nombres y una persona más que tampoco se identi­ficó.

Todos iban en el Chevy rojo, placas de circulación NEW-10-58 del Estado de México, con rumbo a la Sección Emiliano Zapata para continuar la farra.

El accidente ocurrió a las 10:30 ho­ras de ayer, cuando según sus fami­liares, los cinco amigos abordaron la unidad propiedad de Jorge Manuel, y se dirigieron a la colonia Emiliano Zapata, sin imaginar que el destino les tenía preparada otra situación.

A la altura del kilómetro 02+500, en plena curva la unidad se salió de la ca­rretera y se impactó contra el tronco de guano. Algunos de los ocupantes salieron literalmente “volando” por el cristal del panorámico, otros salieron por sus propios medios y uno quedó en el interior del vehículo.

Al lugar se presentaron sus fami­liares, la Policía Estatal Preventiva (PEP), unidades médicas de Emiliano Zapata, Nuevo Progreso y paramédi­cos de la Cruz Roja, quienes traslada­ron a Jorge Manuel y a Felipe al Hos­pital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” de Ciudad del Car­men, quienes quedaron seriamente heridos.

Noticia anterior

Plagas amenazan a población yucateca

Siguiente noticia

Ruletero arrolla a senecto y a menor