Inicio»Policía»Ruletero arrolla a senecto y a menor

Ruletero arrolla a senecto y a menor

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.,Aproximadamente 80 per­sonas se aglomeraron por más de dos horas sobre la avenida Corregidora por calle Gua­dalupe Victoria de la colonia Insurgentes, para evitar que elementos municipales se lle­varán un taxi luego que arro­llara a un adulto mayor y a su nieta de dos años, quienes re­sultaron lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 20:35 horas del jueves, cuando un sujeto no identificado tran­sitaba sobre la avenida Corre­gidora en el taxi Nissan Tsuru con número 2505 y placas de circulación 7470-BFB del Es­tado.

Al llegar a la altura de la calle Guadalupe Victoria se le atravesó un hombre de la tercera edad y una niña de dos años en bicicleta, a los que arrolló y dejó lesionados.

Al percatarse los vecinos de inmediato auxiliaron al senec­to y a la infante, quienes que­daron tirados en la cinta de rodamiento y evitaron que el taxista, a pesar de que no te­nía la culpa, se escapara; pos­teriormente avisaron al 911 para solicitar una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los heridos y los trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”. El rulete­ro fue llevado a Seguridad Pública para su certificación y posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Al intentar los oficiales lle­varse el taxi al corralón, ve­cinos impidieron por más de una hora que la unidad fuera retirada; exigían que el taxista se hiciera cargo de los gastos médicos de los heridos.

Más tarde el senecto y la menor regresaron al lugar, pero como el taxista aún no se hacía cargo de los gastos médicos pidieron que la niña fuera llevada a una clínica particular, donde quedó in­gresada.

A pesar de ello los vecinos molestos se oponían a que el taxi fuera retirado del sitio, ocasionando que una de las arterias quedará cerrada por más de una hora.

Noticia anterior

Parranda peligrosa

Siguiente noticia

Joven fallece por sobredosis de pastillas para adelgazar