Inicio»Policía»Apalea a su cuñada afuera de un bar

Apalea a su cuñada afuera de un bar

0
Compartidos
Google+

Carmen.- La mujer identificada como Marisol S. M., de 38 años de edad, resultó lesionada tras tremenda golpiza propinada por su cuñada y dos sujetos a las afueras del antro de vicio Black Gold, ubicado sobre la avenida Los Pinos entre las calles 38 y 40 de la colonia Playa Norte.

Los agresores fueron detenidos y la mujer auxiliada por rescatistas de la Cruz Roja. El hecho ocurrió a la 1:20 horas de ayer, cuando Marisol Sosa Mis se encontraba en el interior del bar en compañía de su cuñada y otras personas.

Tras un rato, su cuñada comenzó a agredirla, lo que ocasionó se levantara de la mesa y se saliera del antro.

Entonces la cuñada se le fue a golpes junto con dos sujetos, por lo que la  dejaron tirada sobre el pavimento.

Como la mujer resultó lesionada, personas que presenciaron los hechos dieron parte al 911 para el envío de una patrulla.

Hasta el sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle atención pre-hospitalaria a la lesionada, quien presentaba golpes contundentes en varias partes del cuerpo. Una vez valorada se negó a ser trasladada a algún centro médico.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y lograron la detención de los dos presuntos agresores, a quienes esposaron y abordaron a la patrulla.

Posteriormente los trasladaron a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerán hasta determinar su situación jurídica.

En tanto, los oficiales indicaron el procedimiento a seguir a la mujer agredida, quien deberán interponer su denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Descalabra a su hermana en baldío de la Volcanes

Siguiente noticia

Delfines rasura a Leones