Inicio»Policía»Cae presunto homicida

Cae presunto homicida

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en Escárcega a I.W.L.N., quien era buscado desde el 2012 por la justicia del Estado de Veracruz, tras el asesinato con arma blanca de I.F.E.V., quien se negó a tomar la cerveza que le ofrecía su victimario.

I.W.L.N. fue aprehendido el martes 25 de julio, cuando caminaba en la vía pública de la ciudad de Escárcega, donde había llegado a buscar refugio. La acción se dio en cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Quinto de Primera Instancia de Veracruz por homicidio calificado. El imputado ya fue entregado a la autoridad que lo requería.

De acuerdo a lo integrado en la causa penal 322/12, el 24 de marzo del 2012, I.F.E.V. se encontraba en una taquería de la calle Brujas por Nassau, de la colonia Astilleros del puerto de Veracruz.

De pronto llegó el inculpado visiblemente ebrio y le ofreció una cerveza, lo que I.F.E.V. no aceptó. Esto motivó que lo golpearan con la lata de la bebida alcohólica en el rostro.

No conforme, el agresor agarró el cuchillo del taquero y con ello hirió en la cabeza y cuello a I.F.E.V., quien logró salir del local, hasta que fue alcanzado para ser apuñalado en el abdomen.

I.F.E.V. fue auxiliado por paramédicos, pero no alcanzó a llegar con vida al hospital donde lo trasladaban.

Tras las investigaciones ministeriales el juez emitió la orden de aprehensión correspondiente, por la que a través del convenio de colaboración entre las Procuradurías General y Fiscalías del país, elementos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) le dieron cumplimiento.

Noticia anterior

Detenido por portar droga

Siguiente noticia

Taxi arrolla a dos damas en avenida Solidaridad