Inicio»Policía»Detenido por portar droga

Detenido por portar droga

0
Compartidos
Google+

E.H.C., de 25 años, fue asegurado la madrugada de ayer tras negarse a pagar el servicio de taxi que solicitó en la avenida Agustín Melgar y al ser revisado por los policías le encontraron una bolsa de polvo blanco, presuntamente cocaína. Se encontraba ebrio.

El hombre originario del Estado de Hidalgo fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por delito contra la salud; en las próximas horas le definirán su situación jurídica.

En su contra se querellaría el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) por el delito antes descrito.

Alrededor de las 2:30 horas, el operador del taxi con número económico 492 solicitó la intervención de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la citada avenida, a la altura de la gasolinería GES.

El ruletero señaló a una persona del sexo masculino que se encontraba visiblemente borracho y se tornaba agresivo. Indicó que le solicitó el servicio y cuando le quiso cobrar se negó a pagarle.

El sujeto fue sometido por los uniformados luego de oponer resistencia y lo trasladaron a los separos de la corporación policiaca, donde al practicarle la revisión de rutina le detectaron entre sus pertenencias una bolsa de nylon que contenía polvo blanco.

De esta  manera, lo que iba a ser una sanción administrativa se convirtió en una investigación penal.

Noticia anterior

Atropellan a abuelo y a su nieto en Fracciorama

Siguiente noticia

Cae presunto homicida