Inicio»Policía»Encontronazo deja dos lesionados

Encontronazo deja dos lesionados

0
Compartidos
Google+

Dos lesionados y pérdidas materiales por más de 150 mil pesos dejó el choque entre un automóvil y una camioneta, la noche del sábado en la carretera libre Campeche-Champotón, entre las comunidades de Seybaplaya y Villamadero.

Alrededor de las 21:00 horas, un elemento de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), conducía el Volkswagen, Vento, gris, placas de circulación DJH-86-95 del Estado, sobre la referida vialidad, en dirección del poblado de Lerma hacia la cabecera municipal de Champotón.

Después de pasar Seybaplaya, en la curva, antes de Villamadero, invadió el carril de circulación de sentido contrario y colisionó contra el costado izquierdo de la Nissan, estaquitas roja, matrículas de circulación CR-23-890 del Estado, cuyo conductor venía de frente.

Tras el encontronazo, el Vento quedó con el motor averiado y el eje de las llantas, salpicadera, portezuela izquierda, parabrisas, parte del techo, facia y faros delanteros destrozados, además de abolladuras.

En el interior el marino quedó casi grave y 20 minutos después fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y de la Semar para ser llevado a la clínica de la Marina; el otro conductor fue trasladado a un centro médico particular.

La estaquitas resultó con daños en el eje de las llantas delanteras y abolladuras en la portezuela izquierda y la salpicadera delantera. La caja quedó semidestrozada.

Casi tres horas quedó bloqueado el tránsito vehicular en ese tramo de la carretera libre, hasta que una grúa remolcó ambos automotores al corralón.

Noticia anterior

Determinará Profepa sanción a los Rosiñol

Siguiente noticia

La tragedia de Kalá