Inicio»Policía»Retienen pick up con conductor borracho

Retienen pick up con conductor borracho

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Elementos de la Policía Municipal retuvieron una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, ante el reporte de otros choferes y tricitaxistas.

Los hechos se registraron ayer a las 12 horas, cuando la Ford pick up de color blanco con placas CR-01236, del Estado, era conducido por  M.C.P. con domicilio en la colonia Procesadora.

Y al llegar a la atura de la Comandancia, los elementos le  hicieron el alto, donde se confirmó y aseguró la unidad para evitar accidentes. Procediéndose conforme a ley.

La unidad motriz quedó en los patios de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Por otro lado, elementos de la Policía Municipal en otros puntos de la ciudad, realizaron filtros de revisión y control vehicular, operativos que se implementaron por periodo vacacional para garantizar la seguridad de tenabeños y turistas.

El comandante Ángel Brito Kantún, dijo que los operativos se han  intensificado, se busca brindar la mayor seguridad posible al municipio, hasta hoy no se ha registrado algún acontecimiento que ponga en riesgo la integridad, y al momento de haber reportes, se atienden y se aseguran, para evitar algún accidente.

Brito Kantún resaltó que se refuerza la vigilancia en la ciudad y ejidos, con la intención de evitar que se registres robos en casa habitación, y en caso de detectar a alguna persona sospechosa, se le realiza una revisión de rutina con la intención de garantizar seguridad.

Noticia anterior

Grave tras ser arrollado por vehículo “fantasma”

Siguiente noticia

A erradicar basurero en predio de la Revolución