Inicio»Policía»Golpean a ebrio durante una riña

Golpean a ebrio durante una riña

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un sujeto visiblemente lesionado arribó a la Cruz Roja a pedir auxilio porque había sido agredido durante una riña en la avenida Abasolo de la colonia 23 de julio.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 horas del domingo.

El hombre explicó que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en un domiciliode la colonia antes mencionada, pero al salir fue abordado por un grupo de personas que lo golpearon brutalmente.

Amigos que se encontraban cerca lo auxiliaron, y el ver que  se quejaba de dolor y comenzó a sangrar pidieron el auxilio de rescatistas.

El hombre, no esperó la llegada de la ambulancia y decidió trasladarse a las instalaciones de la Cruz Roja por sus propios medios.

A su llegada, pidió ayuda a los rescatistas, quienes lo sentaron en una banca y comenzaron a realizarle las curaciones pertinentes, ya que presentaba golpes principalmente en la cabeza.

Una vez que los rescatistas le dieron la atención prehospitalaria al herido lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General porque sus heridas necesitaban ser suturadas.

Noticia anterior

Molestia por corte de energía

Siguiente noticia

Huésped ataca a hotelero