Inicio»Policía»Descalabrado

Descalabrado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Joven de aproximadamente 25 años fue herido en la cabeza  de un tubazo por su rival, con quien se lió a golpes en la calle Cedros por Chechén. Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General; su agresor huyó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del domingo. El sujeto, quien no proporcionó su nombre, se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Chechén, ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de sus amigos.

Al calor de las copas comenzó a discutir con uno de ellos, quien se le abalanzó a golpes y luego con un tubo le dio en la cabeza para dejarlo tirado sobre la banqueta ensangrentado.

Testigos auxiliaron al herido y reportaron el hecho a la línea telefónica 911 para que mandaran ayuda y una patrulla.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar y tras confirmar el reporte solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para que enviaran una ambulancia.

Los socorristas examinaron al descalabrado, quien presentaba una herida de aproximadamente cinco centímetros.

Luego de aplicarle las curaciones pertinentes, lo trasladaron al nosocomio para su atención especializada.

Por su parte, los uniformados realizaron un recorrido por las calles aledañas, pero no dieron con el presunto responsable, dado que tuvo el tiempo suficiente para perderse entre las calles oscuras de la colonia.

Noticia anterior

En riesgo niños por juegos inservibles

Siguiente noticia

Intentan desprestigiar a Cruz Roja: Azar Pérez