Inicio»Policía»Doble choque en el Centro

Doble choque en el Centro

0
Compartidos
Google+

Un par de accidentes se registraron en el primer cuadro de la ciudad, la mañana de ayer. En el primero estuvo involucrado un camión de transporte público y un Volkswagen, mientras que en el segundo un Aveo y una moto. No hubo personas lesionadas.

El primer caso fue una colisión en el Circuito Baluartes por avenida Central. Los daños materiales se estimaron en más de 7 mil pesos.

Afortunadamente los implicados establecieron un convenio mediante la intervención de los agentes de seguros, eludiendo así enfrentarse a acciones ministeriales.

Este percance ocurrió a las 9:15 horas, cuando el conductor del camión tipo Marco Polo color amarillo, de la ruta Polvorín y número económico 01, placas 203057-B del Estado de Campeche, perteneciente a la Cooperativa Masa, transitaba sobre Circuito Baluartes con rumbo al mercado.

Sin embargo su plan quedó truncado en el ramal de la avenida Central, al invadirle el carril por izquierda un Volkswagen Clásico negro, patente vial DJD-6548 de la entidad, chocando inevitablemente.

El incidente afectó dos de las tres vías del Circuito, hasta que los uniformados,  tras tomar los datos de rigor, autorizaron que ambos automotores fueran estacionados.

 

AVEO VS. MOTO

El segundo evento aconteció a las 10:00 horas, en el cruce de la Circuito Baluartes por calle 12.

En este punto un Chevrolet Aveo color rojo matrícula DJD-4978, y una motocicleta Itálika verde, mientras utilizaban la calle 49 tuvieron un ligero encontrón, al parecer por culpa del chofer del Aveo, quien habría obstruido la marcha del motociclista, impactándolo justo en los semáforos de la calle 12.

Los desperfectos materiales producto del golpe fueron de poca cuantía.

Noticia anterior

Fracasa Escudo Yucatán

Siguiente noticia

Bronca entre los Caza Gringos