Inicio»Policía»Embisten a pareja en moto

Embisten a pareja en moto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Una pareja en motocicleta fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja luego de ser embestidos por automovilista que no respetó el disco de alto en la colonia Centro. Los trasladaron a una clínica particular.

Cerca de las 13:45 horas de ayer, la conductora del Nissan tipo Versa, color plata, con placas DHZ-4019 del Estado, transitaba en la calle 36, pero al llegar al cruce con la 37, aparentemente se distrajo con el celular y se pasó la señalética.

Debido a esto impactó a la Kurazai, color negro con rojo, matrícula A39WS de la entidad, cuyo guiador y su acompañante salieron “disparados” hasta quedar tirados en la cinta de rodamiento y quejándose de dolor. Transeúntes llamaron al 911 para que mandaran una
ambulancia.

Los rescatistas se encargaron de valorar los dos heridos, quienes presentaban escoriaciones y golpes en varias partes del cuerpo y ambos con fractura en la pierna izquierda, los abordaron en dos ambulancias para canalizarlos a un centro médico particular.

También arribaron elementos de la Gendarmería y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable a la dama por no hacer su alto al llegar a la calle con preferencia.

Como los implicados en el choque no llegaron a un acuerdo para el pago de los gastos médicos y daños materiales, la mujer quedó en calidad de detenida y trasladada a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras que el caso se turnó al Ministerio Público.

Noticia anterior

Notifican par de extraviados

Siguiente noticia

Grabarán programa Hoy en la ciudad