Inicio»Policía»Reportan flamazo en local de la 59

Reportan flamazo en local de la 59

0
Compartidos
Google+

Flamazo en el local “The Beer Box” del Centro Histórico, dejó a dos empleados con intoxicación y la intensa movilización de personal de Bomberos, Cruz Roja y de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seprocicam), durante la noche del martes pasado.

El personal paramédico señaló que no era necesario trasladar a un nosocomio a J.B.M. y G.M., los dos trabajadores del bar que resultaron intoxicados por respirar monóxido de carbono.

No hubo daños a la infraestructura del local, ubicado en la calle 59 por 16 del Centro Histórico; el personal de Seprocicam junto con Bomberos, inspeccionaron el área.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas del martes primero de agosto, cuando al número de emergencias del C-4 fue informado que había una explosión al interior del bar y una persona resultó con quemaduras.

De inmediato la alerta se activó, acudiendo elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron el reporte y más tarde llegó el personal de Bomberos a bordo del carro tanque, unidades ligeras, además del carro cisterna.

A las afueras del local se encontraban los dos trabajadores, quienes fueron asistidos por los socorristas. Le brindaron oxígeno y tras varios minutos, después de controlar la situación por los bomberos, descendieron de la ambulancia por su propio pie.

Noticia anterior

Afecta a burócratas deuda de la Comuna

Siguiente noticia

Con leves lesiones termina motociclista