Inicio»Policía»Atracan comercio de 24 horas

Atracan comercio de 24 horas

0
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen .,  Dos sujeto armados con arma blanca entraron y ama­garon a los empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Avia­ción, de donde se llevaron 800 pesos en efectivo pro­ducto de las ventas. No hubo lesionados ni detenidos.

El atraco se registró a las 22:50 horas del pasado miércoles, cuando dos suje­tos llegaron a bordo de una motocicleta que dejaron es­tacionada y posteriormente ingresaron al negocio como clientes.

Los delincuentes se diri­gieron hacia la caja mientras sacaban de entre sus ropas un cuchillo con el cual ame­nazaron a los empleados. Les exigieron a la cajera que les entregara el dinero, a lo que ella accedió por miedo a ser herida.

De inmediato los sujetos salieron del lugar, abordaron la moto en la que llegaron y escaparon con rumbo des­conocido. Elementos de la Policía Municipal se entre­vistaron con los empleados, acordonaron el área y dieron parte al personal del Minis­terio Público.

Los ministeriales habla­ron con los empleados, quie­nes mostraron los videos de las cámaras de seguridad y vieron el momento exacto del atraco. Los policías to­maron gráficas del lugar e indicaron el procedimiento para acudieran al MP a de­nunciar el hecho

Noticia anterior

Incineran droga y pepino

Siguiente noticia

Participan en Gran Lactada