Inicio»Policía»Se estrella contra tráiler; está grave

Se estrella contra tráiler; está grave

0
Compartidos
Google+

 CALKINÍ, Bacabchén.– Motoci­clista alcoholizado terminó grave­mente lesionado tras estamparse contra un tráiler estacionado sobre la carretera de tránsito local Campeche- Mérida, a la altura del kilómetro 76.

Alrededor de la una de la mañana, el oriundo de Hecelchakán conducía la Itálika 125cc, negra, placa de circu­lación LJB5N, pero por su estado in­conveniente y el exceso de velocidad no se percato del tráiler y se estrelló contra la parte trasera del remolque con placas de circulación 696-XT-4 y 813-EV-3 de la cabina blanca, propie­dad de la empresa Transportes Mon­tejo.

Por el brutal impacto quedó ten­dido en el pavimento con la mandí­bula destrozada y bañado en sangre. Vecinos lo auxiliaron y lo quitaron de la carretera para evitar que sea atropellado por otros vehículos.

El hecho fue reportado a la Direc­ción de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPTM), cuyos oficiales lo confirmaron y solicitaron la ayuda de la Cruz Roja.

Los paramédicos lo llevaron al Hospital Comu

nitario de Calkiní y de ahí, por la gravedad de sus heridas fue canalizado al General de Especialida­des “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la capital del Estado.

Noticia anterior

Se retira del box el mexicano Juan Manuel Márquez

Siguiente noticia

Investigan sobre falsa bomba