Inicio»Policía»Choca e intenta darse a la fuga

Choca e intenta darse a la fuga

0
Compartidos
Google+

El conductor de una minivan terminó arrestado la noche del último viernes en el barrio de Guadalupe, cuando bajo los efectos del alcohol chocó un vehículo para después pretender refugiarse en su domicilio tras darse a la fuga. Las pérdidas materiales rondaron los 10 mil pesos.

El asunto pasó a poder del Ministerio Público, ya que el infractor dijo que no quería llegar a ningún acuerdo.

El cómo pasó esto nos remite a las 22:45 horas del día 28 de este mes, cuando el causante del percance conducía sobre la calle 10 una Chrysler Town and Country, placas de la entidad DJE-6561, totalmente borracho.

Debido a su estado, justo en el cruce con la 49-C, o Circuito Baluartes, impactó de lleno el lado trasero derecho de un Mazda 3, patente DJJ-5494, igual de Campeche.

Lo que ocurrió después es lo llamativo: el afectado se mostró dispuesto a llegar a un acuerdo con el autor del choque, quien dijo que volvería a su vehículo para sacar la póliza de seguros, pero en cambio se subió y aceleró para escapar.

Sin embargo, en esos momentos pasaba una motopatrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a quien el dueño del Mazda pidió auxilio para alcanzar al fugitivo, quien luego de una breve persecución fue asegurado cuando se estacionó, como si nada, a las puertas de su domicilio, ubicado en la misma calle donde propició todo.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a ladrones de vivienda

Siguiente noticia

Ocasiona derribo de 2 postes por ir de prisa