Inicio»Policía»Lo detienen por conducir auto con reporte de robo

Lo detienen por conducir auto con reporte de robo

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron el viernes pasado al conductor de un automóvil que tenía reporte de robo.

Lo que llevó a la recuperación del vehículo tuvo lugar por medio de un aviso del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4).

Esta central informó a las unidades policiacas sobre la activación del sistema de cámaras y detector del Registro Público de Vehículos (Repuve), provocado por un Nissan Sentra negro, modelo 2017, placas de circulación NBR-1519 del Estado de México, que entraba a la ciudad

La alerta se dio a las 22:30 horas del día referido e inmediatamente los elementos a bordo de la patrulla 409, al mando del oficial Alejandro Alcocer Quiab, que realizaban rondines de vigilancia sobre la avenida Justo Sierra Méndez, por calle 45 de la colonia Revolución, visualizaron la unidad descrita, procediendo a darle alcance y solicitando a su ocupante que hiciera alto.

Este, quien se identificó como Eliazar Conrado Regalado Javier, de 63 años y con casa en Ecatepec de Morelos, fue informado del motivo de su detención.

Los uniformados notaron de nerviosismo a espanto en los gestos del hombre, quien alegó que no era posible lo que le estaban diciendo.

Por ello le dieron la oportunidad de pasar de nuevo por el arco, que de nuevo se activó.

Ante esta situación le leyeron sus derechos, indicándosele que la unidad y él serian trasladados a la Vicefiscalía Regional con sede en el municipio, en donde quedaría a disposición de la autoridad ministerial para iniciar el proceso legal que definiría su situación jurídica.

Noticia anterior

Ocasiona derribo de 2 postes por ir de prisa

Siguiente noticia

Sale de la carretera por manejar sin precaución