Inicio»Policía»Riña familiar deja un detenido y lesionada

Riña familiar deja un detenido y lesionada

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un detenido y una mujer lesionada fue el saldo de una riña familiar ocurrida en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Toronja por Grey de la colonia Limonar. Uno de los integrantes ingresó agresivo a la casa y tras discutir, golpeó a la sobrina de su esposa, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió alrededor de la media noche, cuando un sujeto que se negó a identificarse, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). Estatales se entrevistaron con la lesionada, quien abundó que el hombre llegó, comenzó a discutir con ella, las cosas se salieron de control, y fue entonces que la golpeó con un palo hasta cansarse.

Pidieron a la mujer los acompañara a la Vicefiscalía General Regional  a presentar la denuncia correspondiente, misma que interpuso, por lo que el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

ROBAN EN CONSULTORIO

Aprovechando la nula vigilancia policiaca, amantes de lo ajeno abrieron un boquete en la parte trasera del consultorio médico a un costado de conocida farmacia, ubicada sobre la calle Santa María de Guadalupe por avenida Nardos de la colonia Isla del Carmen 2000.

Los empleados del local explicaron que los hechos ocurrieron en el transcurso de la madrugada y cuando llegaron para abrir el consultorio encontraron un hoyo en la parte de atrás arriba del clima, revisaron todas las pertenencias y afortunadamente no pudieron llevarse nada, pero había algunas cosas dañadas, y de inmediato dieron parte a la policía.

Noticia anterior

Omite su alto en cruce y embiste a motociclistas

Siguiente noticia

Ebrio colisiona a Neón en aeropuerto y huye