Inicio»Policía»Matan a labriego por problemas pasionales

Matan a labriego por problemas pasionales

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– El campesino Sebastián Morales Rodríguez, de 45 años, falleció ayer al mediodía de al menos dos puñaladas en la espalda, tras sostener una riña con su rival, presuntamente por problemas pasionales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:52 horas. El mencionado, quien tenía su domicilio en la comunidad de El Naranjo, fue herido de gravedad cuando se encontraba bajo la sombra de un árbol, frente al bar “Submarino”.

Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al área de urgencias del Hospital General, donde falleció minutos después cuando era atendido por los galenos.

Datos recabados indican que la riña derivó por cuestiones de tipo pasional, pues el hoy finado hace unos cuantos meses se había “juntado” con una mujer, por lo que la expareja sentimental de ésta lo habría estado “cazando” y ayer al verlo distraído bajo el árbol, aprovechó la oportunidad.

Testigos indicaron que el agresor utilizó un cuchillo “cebollero”. Se acercó sigilosamente a su víctima y sin mediar palabra se le fue encima para asestarle al menos dos cuchilladas en la espalda, una de las cuales, se presume, le perforó el pulmón.

Tras el suceso arribaron elementos de la Policía Municipal quienes implementaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, sin resultados positivos.

Personal del departamento de Trabajo Social del nosocomio solicitó la presencia de las autoridades de la Vicefiscalía Regional para que dieran fe de los hechos e iniciaran las investigaciones en torno al homicidio.

 

Noticia anterior

Detienen a tres por hacer necesidades en la 55 del Centro

Siguiente noticia

Analizan probable violación a los derechos humanos