Inicio»Policía»Se disloca brazo por perseguir a ladrón

Se disloca brazo por perseguir a ladrón

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Por perseguir a un sujeto que encontró dentro de su vivienda, Aurelio Fernández Alonzo resbaló y al caer al suelo se dislocó el brazo derecho, mientras que el individuo logró darse a la fuga con el producto del robo como alhajas, efectivo y una pistola que era producto de una herencia.

De acuerdo al afectado, alrededor de las 10:00 horas del sábado pasado, salió de su vivienda ubicada en la calle 28 entre 33 y 35 de la colonia Morelos, para dirigirse con sus familiares a realizar unas diligencias.

Una hora más tarde regresó y al encontrar algunas partencias fuera de su lugar lo sorprendió, pero mayor fue su sorpresa cuando abrió uno de los cuartos y ver que el sujeto estaba brincando la ventana, cuyo protector dobló con una varilla para entrar.

Fernández Alonzo al saber que el individuo tendría que pasar unos predios abandonados aledaños para salir a la calle 33 entre avenida Héctor Pérez Martínez por calle 28 de la misma colonia, salió corriendo para lograr alcanzarlo, pero lamentablemente resbaló, cayendo su cuerpo sobre su brazo derecho, ocasionando que se dislocara.

Como pudo con el fuerte dolor salió a la calle en busca cuando menos de identificar al ratero, quien logró llevarse un lote de alhajas, dinero en efectivo no cuantificado y una pistola que guardaba como recuerdo, al ser herencia de su padre, el cual fue un militar de rango.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, apenas ayer tomaron conocimiento, al ser avisados, sin embargo el afectado logró verle la cara al sujeto, pero espera que vecinos quienes tienen cámaras de seguridad, les proporcionen el video para de esta manera poner su denuncia formal y tener la seguridad de que es la misma persona que se imaginan y vio.

Noticia anterior

Trailero se dormita y abandona la carretera

Siguiente noticia

Sujeto le roba monedas a párroco pero lo perdonan