Inicio»Policía»Sujeto le roba monedas a párroco pero lo perdonan

Sujeto le roba monedas a párroco pero lo perdonan

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El conocido pájaro de cuentas Arturo Domínguez Morales alias “El Caminante”, volvió a correr con suerte, ya que al ser sorprendido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, saliendo del vehículo del párroco Manoel Pereira Santana, “Padre Maneko”, en donde agarró unas monedas, le fue otorgado el perdón.

El incidente fue en el transcurso de la tarde del sábado pasado, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizaban su rondín de vigilancia en la calle 25 entre 34 y avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Salsipuedes, frente a la iglesia “Inmaculado Corazón de María”.

Los uniformados lograron ver que el conocido sujeto, salía del vehículo del líder religioso de origen brasileño, quien por descuido no subió los cristales de la unidad que aparcó en el estacionamiento, para luego entrar a la iglesia.

Inmediatamente El caminante fue detenido y se le dio aviso al sacerdote, quien al notar que sólo tomó unas monedas, indicó a los uniformados que no era necesario acudir ante la autoridad ministerial a poner la demanda.

Noticia anterior

Se disloca brazo por perseguir a ladrón

Siguiente noticia

En silencio Zapata ante conflictos en municipios