Inicio»Policía»Trailero se dormita y abandona la carretera

Trailero se dormita y abandona la carretera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Presuntamente el cansancio y el exceso de velocidad se conjugaron para que el conductor de un tráiler se saliera del camino, a la altura del kilómetro 213+200 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, tramo Macuspana-Escárcega, a la altura del camino que conduce al ejido El Chinal, la mañana de ayer.

El accidente se registró alrededor de las 10:00 horas, cuando el conductor no identificado, al no encontrarse en el lugar, conducía  el tractocamión Kenworth color amarillo y placas 89AA5Y del Servicio Público Federal (SPF), acoplado a un semirremolque vacío del mismo color, tipo nodriza y placas 82TX1E del SPF.

Se deduce que las causas del percance se debieron a que se dormitó, ocasionando que se saliera de la superficie de rodamiento y luego de continuar su trayecto, quedara dentro de la maleza a aproximadamente 40 metros de la carretera.

El chofer resultó ileso dejando abandonada la pesada unidad, propiedad de Transportes TLE dedicada al traslado de vehículos a las agencias automotrices.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal para dar fe de los hechos.

Noticia anterior

Aseguran madera en vehículo abandonado

Siguiente noticia

Supera expectativas Feria Artesanal Tunich