Inicio»Policía»Chocan autos contra remolque

Chocan autos contra remolque

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Un encontronazo de dos automóviles contra un remolque tipo plana, que quedó en la carretera al desprenderse de un tractocamión, ocurrido el domingo por la noche, a consecuencia de un fuerte aguacero, dejó como saldo la pérdida total de ambas unidades y daños leves a sus ocupantes, confirmaron fuentes policiacas.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas, en el kilómetro 35 de la carretera federal a Champotón, entre los ejidos Xbacab y Aquiles Serdán, conocido como Chuiná, en momentos en que caía torrencial aguacero en esa región.

De acuerdo a la información recabada, el percance se debió a que el remolque del tractocamión, que se salió de la carretera, se zafó y quedó sobre la carpeta asfáltica sin señalamiento alguno.

A los pocos minutos de ese hecho, se aproximó el Nissan, Versa, azul, placas del Estado de Chiapas, guiado por una persona que se identificó sólo como Humberto, quien no pudo evitar impactarse contra el armatoste.

El auto quedó con todo el frente destrozado, lo mismo que el Tiida, que también chocó contra el remolque. Los ocupantes de ambos vehículos salieron ilesos a pesar de lo fuerte de accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los viajeros sin que fuera necesario trasladarlos a algún nosocomio, en tanto que personal de la Policía Federal se encargó de las diligencias y solicitó una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

Noticia anterior

Fuerte operativo de seguridad

Siguiente noticia

Palpable el trabajo del gobernador, indica edil