Inicio»Policía»Ocurren par de robos en la ciudad capital

Ocurren par de robos en la ciudad capital

0
Compartidos
Google+

Par de robos fueron reportados durante el transcurso del pasado lunes y ayer. El primero fue cometido en una cuartería de Santa Ana y el otro en una tienda de la avenida Gobernadores, a la altura del ADO de segunda clase. No hay personas aseguradas.

El botín consistió en dinero en efectivo, una laptop, pantalla plasma, iPod, un reloj, además de mercancía; cada uno de los afectados acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

El primer hurto fue reportado a las 18:00 horas del lunes 7 de agosto, en una cuartería de Santa Ana, ubicada en la avenida República entre Costa Rica y Nicaragua. Uno de los habitantes llegó a su habitación y la encontró abierta.

El o los ladrones se llevaron dos laptop, una pantalla de plasma, un iPod, un reloj de pared y otros artículos de valor. El afectado dio aviso al número de emergencias del C-4.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) atendieron el llamado y le aconsejaron que interpusiera formal querella por el delito de robo a casa habitación.

El segundo reporte ocurrió cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando estaban por abrir el local “Novedades y Regalos Paty”, ubicado en la avenida Gobernadores por calle 45.

El o los ladrones rompieron una de las láminas del techo para poder ingresar y llevarse el dinero que estaba en la caja registradora, además de mercancía diversa. No hubo monto del efectivo que sustrajeron.

Al sitio también acudió personal de la PEP y más tarde harían lo propio elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Noticia anterior

Servicios públicos son nuestra prioridad: edil

Siguiente noticia

Ser empresarios del campo, propone dirigente maicero