Inicio»Policía»Se ahorca mientras esposa vacacionaba

Se ahorca mientras esposa vacacionaba

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Las vacaciones de Fátima G.C. terminaron en luto, ante el tétrico escenario que presenció, cuando al ingresar a su domicilio en Tizimín, se percató que su esposo Juan Luis U.L., de 41 años, yacía muerto en la sala.

A pesar que vivían en distintas casas, se presume que el hoy occiso al enterarse que su mujer vacacionaba, entró al predio y al parecer en represalia, se suicidó.

En lo que va del año, ya son 119 los suicidas y el cuarto en lo que va del mes.

De acuerdo con la información proporcionada, el hallazgo ocurrió ayer a las 10:00 horas, en el predio ubicado en la calle 35 entre 50 y 52 de Tizimín, segundo hecho registrado en el municipio en una semana.

La hoy viuda explicó, que regresaba de visitar a unos familiares en Bacalar, Quintana Roo, junto con sus hijos, cuando al ingresar a su vivienda, se percató que su cónyuge tenía amarrado en el cuello un cable del ventilador de techo que estaba en la sala.

A la Policía Estatal informó que era bebedor consuetudinario, motivo por el cual vivían separados, y que en varias ocasiones intentó quitarse la vida, hasta que lo logró.

Del total de hechos registrados en el año, 102 son hombres —85.7 por ciento— y 17 mujeres.

Noticia anterior

Ocurren par de robos en la ciudad capital

Siguiente noticia

Sin daños por Franklin