Inicio»Policía»Denuncian a elementos de la AEI

Denuncian a elementos de la AEI

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- El fotógrafo Alejandro Dorantes Roque, denunció públicamente el mal proceder de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), al irrumpir la tranquilidad en su domicilio, cuando fueron aporrear las puertas y ventanas para que les entregara el televisor de pantalla plana, presuntamente robado, y que por buena fe agarró empeñado a un vecino, quien dijo tener una urgencia económica.

El hombre ofendido explicó a los reporteros que hace una semana, un vecino fue a empeñarle un televisor de plasma asegurando que tenía una urgencia.

De buena fe y conociendo a los familiares de la persona, aceptó el artículo.

Sin embargo el martes pasado, alrededor de las 23:00 horas, cuando se encontraba descansando en compañía de su hijo de 14 años en su domicilio ubicado en la calle 50 entre 57 y avenida Solidaridad de la colonia Carlos Salinas de Gortari, escuchó fuerte golpes en las puertas y ventas de la vivienda.

Al abrir se percato que se trataba de agentes de la AEI, a los cuales conoce de vista y quienes le preguntaron del televisor, replicando de qué televisor estaba hablando, pero que le dieran chance para que se vistiera, lo cual aceptaron y entraron hasta la casa.

Al ver el televisor le dijeron que es el que estaban buscando y que era robado, pero Dorantes Roque les dijo que hace días llegó a su domicilio un conocido ofreciéndosela empeñado, ya que tenía un urgencia económica, por lo que actuando de buena fe y conociendo a su familia, pero no las malas intenciones de él la agarro.

El hombre temeroso al ver la actitud de los agentes, le dijo a su hijo que fuera avisar a su vecino, pero uno de los elementos lo sujetó fuertemente del brazo, lo cual causó que se asustara y casi estuvo a punto de llorar, para luego los ocho agentes policiacos retirarse con el televisor a bordo de las dos unidades en que llegaron.

Noticia anterior

No afectó Franklin

Siguiente noticia

Olvidados indígenas en su día