Inicio»Policía»Fracturado

Fracturado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Con posible fractura en la pierna derecha resultó el motociclista Cristian Josimar Castillo Jiménez, de 27 años, quien por “volarse” el alto en el cruce de las calles 42-C por 17-A de la colonia Salitral, se estrelló contra una camioneta. Fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Coja y trasladado al Hospital General de Pemex.

Alrededor de las 14:20 horas de ayer, Castillo Jiménez transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 42-C a bordo de la Itálika negra, placa de circulación A20YJ del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 17-A no respetó el disco de alto y se impactó contra el costado izquierdo de la  GMC, Terrain, blanca, placas de circulación DHZ-1180 del Estado, conducida por Mónica Pech Sierra, quien se desplazaba en preferencia.

El joven salió disparado del “caballo de acero” para quedar tendido sobre el pavimento. Casi de inmediato fue auxiliado por elementos de Protección Civil, quienes en ese preciso momento pasaban por el lugar, pero al comprobar que presentaba posible fractura expuesta solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

De esta manera, los paramédicos luego de valorarlo y confirmar que tenía fracturada la pierna le colocaron una férula para inmovilizarla y lo llevaron al Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex), para su atención especializada.

El perito de la Dirección de Seguridad Pública tomó conocimiento del percance y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades dio como responsable al motociclista por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

Finalmente, ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal y la conductora de la camioneta fue presentada ante el Ministerio Público para iniciar con los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Hoy vence el plazo para conocer estado mental del carnicero

Siguiente noticia

Portada