Inicio»Policía»Machetean a un hombre

Machetean a un hombre

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con el rostro casi desfigurado y con una herida en el brazo izquierdo que sangraba abundantemente, terminó un hombre de 57 años luego de ser macheteado por un agresivo sujeto en la calle Cedro por Mangle de la colonia 23 de Julio, donde minutos más tarde fue auxiliado por rescatistas de Bomberos Tácticos.

El violento hecho ocurrió a las 23:10 horas del miércoles, por lo que la mamá del afectado solicitó ayuda de inmediato, pues su hijo se desangraba en su domicilio.

El afectado fue auxiliado por rescatistas de Grupo Tácticos y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

En tanto, los oficiales de la Policía Municipal recorrieron calles cercanas al domicilio para tratar de localizar al agresor que tras cometer su fechoría se dio a la fuga, pero no pudieron localizarlo.

Los habitantes explicaron que el culpable constantemente protagoniza enfrentamientos, y a pesar de las múltiples denuncias ante el Ministerio Público, la autoridad no ha dado seguimiento al caso, por lo que el hombre continúa libre y sigue delinquiendo.

Noticia anterior

Paraliza sacerdote obra en el Parque Principal

Siguiente noticia

Destroza grúa al chocar contra árbol y poste de alumbrado