Inicio»Policía»Joven se suicida

Joven se suicida

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un joven de 24 años escapó anoche por la puerta falsa tras discutir presuntamente con su esposa, por lo que esperó a que la mujer se metiera a bañar y se ahorcó con el brazo de una hamaca.

El lamentable hecho fue reportado a las 21:10 horas desde la calle Gardenia entre Azucena y Amado Nervo de la colonia San Nicolás, cuando la pareja del hoy occiso salió de la ducha y encontró a su esposo suspendido.

Testigos llamaron a la central del 911 y minutos después arribaron Bomberos Tácticos que intentaron auxiliar al hombre, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que confirmaron el fallecimiento y dieron parte a la policía.

Más de una hora y media tardó en llegar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo, que fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para realizar la necropsia de rigor.

Familiares que llegaron al predio confirmaron que el joven tenía conflictos con su esposa, por lo que a pesar de que no dejó carta póstuma señalaron que se quitó la vida por problemas sentimentales.

Noticia anterior

Reparan hundimientos en diversas avenidas

Siguiente noticia

Inaugura Profeco la Feria de Regreso a Clases 2017