Inicio»Policía»Causa percance en colonia Centro

Causa percance en colonia Centro

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un motociclista de 27 años resultó gravemente lesionado al estrellarse contra una camioneta Nissan cuyo conductor se pasó el alto en el cruzamiento de la calle 37 por 26 de la colonia Centro; el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la Clínica Hospital del Seguro Social (IMSS) donde quedó ingresado.

Eran cerca de las 19:00 horas del miércoles cuando un hombre transitaba sobre la calle 37 a bordo de una camioneta Nissan, con placas XX-10537 del Estado de Veracruz.

Pero al llegar al cruce de la calle 26 no respetó el disco de alto provocando que se impactara contra su unidad una motocicleta Itálika, con placa de circulación A86YD del Estado, cuyo guiador resultó lesionado.

Por el fuerte impacto el hombre salió disparado del “caballo de acero” hasta quedar tendido sobre el pavimento.

Al llegar, los rescatistas de la Cruz Roja valoraron al hombre que aún se encontraba tirado en el pavimento y le realizaron las curaciones prehospitalarias, pero como su estado de salud era delicado lo trasladaron al IMSS, donde quedó bajo observación médica.

El perito ordenó el traslado de los vehículos al Corralón Municipal y el responsable quedó detenido en los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Noticia anterior

Poste pone en peligro a familia con 4 menores

Siguiente noticia

Deuda a ocho municipios por 77.1 mdp