Inicio»Policía»Asaltan en ETI-21

Asaltan en ETI-21

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Dos sujetos armados se hicieron pasar por padres de familia para ingresar a la Escuela Técnica Industrial (ETI) número 21, ubicada en la avenida 10 de Julio por Naranja en la colonia Limonar, donde amagaron a los padres miembros del comité que cobraban la cuota de inscripción y les quitaron cerca de 20 mil pesos en efectivo.

Según datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron a las 19:51 horas del miércoles. Los padres de familia reportaron al 911 el atraco al interior de la escuela ubicada a un costado de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al sitio acudieron elementos policiacos a bordo de las unidades 416 y 050, quienes se entrevistaron con Jessica Cristina Range Cano, de 32 años, quien explicó que se encontraba desde las 15:00 horas realizando el cobro de las cuotas de inscripción a alumnos de nuevo ingreso.

Añadió que a eso de las 19:50 horas dos sujetos, uno de playera roja, pantalón de mezclilla y el otro de playera café, también con pantalón de mezclilla, entraron a la escuela y la amagaron con las armas para que les entregara el dinero.

Los sujetos se apoderaron de la caja con el efectivo y huyeron con rumbo desconocido.

Los uniformados lo notificaron al personal de la Vicefiscalía General Regional para que acudieran al lugar a realizar las diligencias correspondientes.

Cuando llegaron los agentes ministeriales se entrevistaron con la afectada, quien les relató lo sucedido. Asimismo, la exhortaron para que acudiera al Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente por los hechos.

Noticia anterior

Prevén chubascos

Siguiente noticia

Llegarán los priístas fortalecidos al 2018