Inicio»Policía»Aún sin fecha para la audiencia de carnicero

Aún sin fecha para la audiencia de carnicero

0
Compartidos
Google+

Hasta el momento no se ha programado la fecha para llevar a cabo la audiencia en la que se definirá la situación jurídica del carnicero M.J.M.D., acusado del atropellamiento y muerte de dos mujeres. El juez de Control, Pedro Brito Pérez, aún no ha recibido los resultados del Hospital Psiquiátrico.

Las dos semanas de plazo que emitió el juzgador fueron a partir del viernes 28 de julio, fecha en la que personal del Hospital Psiquiátrico recibió el oficio de Brito Pérez, tras la solicitud de ampliar las 24 horas que fijó para determinar el estado de salud mental del imputado.

Una vez que el juez de Control reciba los resultados de los estudios psicológicos y psiquiátricos, citará a las partes (Ministerio Público, víctimas, defensa, imputado y asesores) para llevar a cabo la audiencia de Control de Detención que inició el miércoles 26 de julio.

En aquella ocasión las diligencias judiciales fueron interrumpidas por el juzgador ante la “crisis” que sufrió el imputado, lo que derivó que Brito Pérez sacara primero al público y luego reprogramara la audiencia hasta definir el estado mental del indiciado.

M.J.M.D. se encuentra en calidad de detenido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén y a disposición del Hospital Psiquiátrico.

Fue detenido el lunes 24 de julio tras la carambola que provocó en la calle Kalá II, del Fraccionamiento Kalá II, donde perdieron la vida las dos mujeres al quedar prensadas entre dos camionetas, una de ellas conducida por el imputado.

M.J.M.D. es imputado de homicidio doloso, lesiones dolosas y culposas, además de daños en propiedad ajena.

Noticia anterior

Es Kidnie de la Cruz adinerado y corrupto

Siguiente noticia

Pueblos indígenas en rezago