Inicio»Policía»Caos vial por choque en Colosio

Caos vial por choque en Colosio

0
Compartidos
Google+

El choque por alcance de dos vehículos, ocasionaron congestionamiento vehicular en la glorieta de la avenida Luis Donaldo Colosio, entre el barrio de Santa Ana y el Fraccionamiento Flor de Limón.

El hecho de tránsito ocurrió a las 12:30 horas de ayer, cuando un sujeto adulto a bordo del Dodge Attitude gris, con placas de circulación DJD-21-38 del Estado, transitaba sobre la calle Paraguay con dirección a la avenida Lázaro Cárdenas.

Al pasar la intersección de la glorieta de la arteria vial de la Colosio y no guardar su distancia, el Attitude acabó por impactar la parte trasera del Ford Figo gris, cuyo operador se detuvo para pasar con precaución.

Pese a que los daños fueron mínimos, el tránsito vehicular del cruce de la glorieta Colosio se afectó durante media hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los involucrados que estacionaran las unidades.

Los involucrados llegaron a un acuerdo para el pago de afectaciones por medio de una aseguradora, con lo que evitaron trasladarse a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Pueblos indígenas en rezago

Siguiente noticia

Roban auto de Layda asignado a Morena