Inicio»Policía»Fallece aplastado por camioneta

Fallece aplastado por camioneta

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.– Triste final encontró el campesino Bernardino Granillo Ortega, quien contaba con 38 años, al ser aplastado por la camioneta en que viajaba, la cual se salió del camino y volcó debido a que su conductor transitaba a exceso de velocidad.

El accidente habría ocurrido alrededor de las 2:00 horas, pero fue hasta las 2:36 horas que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó al Ministerio Público el hecho donde dicha persona, avecindada en la comunidad de Las Delicias II, perdió la vida.

Datos recabados señalan que el hoy occiso viajaba en la góndola de la Nissan, estaquita, roja, placa de circulación CRZ-1209 del Estado, conducida por una persona no identificada.

Debido al exceso de velocidad al llegar al  puente ubicado entre los ejidos Delicias II y Emiliano Zapata, el conductor perdió el control del volante y tras salirse del camino cayó debajo del puente, quedando con los neumáticos hacia arriba. Granillo Ortega fue aplastado por el vehículo.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de la Fiscalía de Candelaria para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa de la muerte fue choque hipovolémico por perforación de órgano cardiaco. Más tarde, fue entregado a sus familiares para su cristina sepultura.

Se informó que el Ministerio Público lleva a cabo las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Prevén chubascos

Siguiente noticia

Llegarán los priístas fortalecidos al 2018