Inicio»Policía»Roban auto de Layda asignado a Morena

Roban auto de Layda asignado a Morena

0
Compartidos
Google+

Tsuru de la aún senadora, Layda Elena Sansores Sanromán, y asignado al partido de Morena fue robado el martes pasado, cuando el presidente de ese instituto político, Manuel Zavala Salazar, lo dejó aparcado en las inmediaciones de la tienda de la gasolinería de la avenida Maestros Campechanos.

Manuel Zavala, quien iba acompañado del presidente del Consejo Político Estatal, José Luis Flores Pacheco, descartó por el momento que el robo tenga un trasfondo político y si es un reflejo de la inseguridad.

En el auto motor había mil pesos en efectivo, además de documentos personales y del partido de Morena.

Se trata de un Nissan, Tsuru, modelo 2008, con placas del Estado de México; el martes 8 de agosto, Manuel Zavala y José Luis, llegaron a la estación de servicios, ubicado a contra esquina del monumento Naach K´inil.

Dejaron aparcado el Tsuru y se fueron a una comisión fuera de la ciudad capital; 10 horas después retornaron, percatándose que el auto motor no estaba donde lo aparcaron.

Acudieron a la SSPCAM para preguntar si personal de la Dirección de Vialidad lo había asegurado ante alguna infracción.

Al no obtener información sobre el paradero del vehículo, acudieron a la FGECAM a interponer formal querella por robo de vehículo.

Noticia anterior

Caos vial por choque en Colosio

Siguiente noticia

Vigilan policías los sitios arqueológicos