Inicio»Policía»Asaltan a clientes afuera de sucursales bancarias

Asaltan a clientes afuera de sucursales bancarias

1
Compartidos
Google+

Más de 50 mil pesos fue el botín de dos robos con violencia cometidos por hombres armados a las afueras de las sucursales bancarias Santander, de la colonia San Rafael, y Bancomer, de la avenida Patricio Trueba y de Regil, durante la mañana y tarde de ayer.

Las víctimas, entre ellas William Francisco Ramos Maldonado, inter­pondrían formal querella por robo con violencia. Los ladrones portaban armas de fuego cortas y largas y apa­rentemente eran colombianos.

William Francisco fue amagado cerca de las 10:00 horas de ayer, cuan­do se aparcaba a las afueras de San­tander. Los ladrones con gorras y len­tes oscuros iban por una fuerte suma de dinero y solamente se llevaron su cartera, celular y documentos de su vehículo.

Los delincuentes huyeron en di­rección a la Primaria “Hijos de Tra­bajadores”. Un tercer cómplice los esperaba en un auto con placas de Zacatecas.

Más tarde, a eso de las 14:15 horas, una mujer conducía un Chevrolet, Spark, color crema, con placas UUS-730-D de Quintana Roo; viajaba con su esposo y sus dos pequeños hijos. Estaba aparcando en el estaciona­miento de la sucursal Bancomer, cuando dos hombres se le acercaron; aparentemente eran colombianos.

Encañonaron con armas de fuego –cortas y largas– a la familia y le arre­bataron una maleta con 50 mil pesos que iba a depositar, además de las lla­ves del Spark. Enseguida huyeron a bordo de dos motocicletas en las que los esperaban sus cómplices.

El acceso al estacionamiento del banco fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

A días de casarse se ahorca con su hamaca

Siguiente noticia

Investigan decomiso de pieles de ganado